Qué rico sería sorprender a tus invitados con las exquisiteces preparadas por Tablas Para Compartir, emprendimiento de Ramia Raya, una joven de 26 años, técnico integral en terapias naturales y complementarias que se atrevió y descubrió las maravillas que podría crear encima de una tabla. ¡Te invitamos a conocer cómo lo hizo Ramia para ser una mujer emprendedora en esta nueva entrevista de #MujerEmprende!
Instagram: tablasparacompartir_
Facebook: tablas para compartir
sigan adelante con sus proyectos y con todo lo que se propongan, que nada es imposible, que todo se logra con persistencia y perseverancia, que no tengan miedo de pedir ayuda y que vean que un emprendimiento te puede cambiar la forma de ver la vida y cómo crecer personalmente y no tener que depender de nadie.
- Cuéntanos ¿cómo nace Tablas Para Compartir y para quiénes está dirigido?
Nace de la necesidad de ayudar a otros a facilitarles una carga en lo cotidiano y así mismo va dirigido a quienes no tienen tiempo suficiente para armar un picoteo y sorprender a sus invitados con una tabla llena de colores y sabores y hechas con mucho cariño y dedicación. La idea es facilitarles a los clientes el poder disfrutar con sus seres queridos rápidamente y a sus domicilios.
- ¿Cómo lograste conseguir clientes?
Conseguí clientes primeramente por gente conocida que me ayudó a difundir y creando espacios donde la gente pueda conocerme más a través de historias de Instagram y tarjetas de presentación. También gracias al programa MILF cuando les preparé una tabla gracias a una clienta que se ganó un concurso.
- ¿Qué le dirías a las mujeres que aún no saben cómo comenzar su negocio?
A todas esas mujeres que aún no saben cómo comenzar su negocio les diría que mis puertas están abiertas para brindarles ayuda e intercambiar conocimientos y por supuesto apoyándonos las unas a las otras, que no tengan miedo de emprender porque es una herramienta hacia la independencia personal que te permite tranquilidad y que te ayuda e generar ingresos extras.
- ¿Cuál es el consejo que le darías a las mujeres para que se atrevan cumplir sus sueños?
A todas esas mujeres que no se atreven a cumplir sus sueños les diría que sigan adelante con sus proyectos y con todo lo que se propongan, que nada es imposible, que todo se logra con persistencia y perseverancia, que no tengan miedo de pedir ayuda y que vean que un emprendimiento te puede cambiar la forma de ver la vida y cómo crecer personalmente y no tener que depender de nadie.
0 comentarios