[Emprende Up!] Las hermosas creaciones para tu cabello de Promiss Novias

Escrito por Constanza Labra

16/06/2021

Francisca Ibañez, es estilista profesional y es la dueña y creadora de Promiss Novias, emprendimiento que nació el año 2009. Con Promiss Novias, Francisca descubrió tremendas habilidades con sus manos para crear trenzas, peinados y hermosas creaciones para nuestros cabellos! Te encantará conocer su trabajo, con el que ha llegado lejos, incluso peinando a famosas artistas de nuestro país como Denisse Rosenthal.

Denisse Rosenthal,
artista chilena

Frase destacada de la entrevista:

"Que se motiven a emprender , no hay como ser tu propio jefe. es más sacrificado pero vale la pena, lo peor que puede pasar es que no resulte. pero si tú tienes las ganas y la fe que resultara así será lo importante es siempre tener una red de apoyo donde puedas apoyarte cuando más lo necesitesFrancisca Ibañez, Promiss Novias.

¿En qué momento de tu vida nace tu emprendimiento, cómo nace la idea, el nombre, etc…?

PROMISS  nació como nombre en el 2009 pero antes se llamaba PROMISE donde solo realizaba trenzas en el colegio y vendía extensiones de cabello natural. Hice un curso de Estilista Profesional y al terminar me dedique 100% a peinar y desde ahí nace PROMISS NOVIAS.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu emprendimiento? 

Lo que más me apasiona es poder crear y la libertad de ser independiente de poner mis horarios y tiempo.

¿Qué ha sido lo más difícil de emprender?

Lo más difícil es ser constante y perseverar, ya que , hay momentos muy buenos como también hay momentos malos y ahí es donde uno sigue o deja el emprendimiento.

¿Qué proyecciones tienes con tu marca?

 Durante este primer semestre pretendo crear mi pagina web y potenciar mi marca en redes sociales. También ya controlada la pandemia tener mi propio estudio, generar alianzas con marcas que estén en post del cuidado de nuestro medio ambiente, ya partí con una que es eco lover donde compro las bolsas compostables donde realizo los envíos de los colet de trenzas que realizo y a largo plazo generar empleos gracias a la expansión de mi marca.


¿Qué le dirías a alguien que quiere pero aún no se atreve a emprender?

Que se motiven a emprender , no hay como ser tu propio jefe. es más sacrificado pero vale la pena, lo peor que puede pasar es que no resulte. pero si tú tienes las ganas y la fe que resultara así será lo importante es siempre tener una red de apoyo donde puedas apoyarte cuando más lo necesites .

«Los dejo invitados para que visiten mi pagina en Instagram Promiss.novias y en facebook Promiss Novias F. Ahi podrán ver mis trabajos en el tiempo, podrán ver los distintos tipos de trenzas que desarrollo con sus particularidades, todo para combinar con los distintos estilos, colores y versatilidades de cada persona.también podrán observar mis distintos trabajos con las novias que han confiado en mi y si tienes una fiesta ¡ya sabes a quién acudir !Próximamente podrán participar en distintos concursos Los invito a seguirme en mis redes sociales." Promiss Novias


Te invitamos a conocerla también en TU EMPRENDIMIENTO EN VIVO de Instagram

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados