[Entrevista Up!] Tu espacio de paz con Mi Jardin Zen

Escrito por Constanza Labra

28/08/2021

Carmen Gloria Villalobos Llanquinao es la dueña y creadora de Mi Jardin Zen @mijardinzen20 en Instagram. Emprendimiento que nació dos meses antes que comenzara la pandemia y por ende cuarentena total en Chile. En EmprendeUp! Carmen Gloria nos cuenta cómo se atrevió a emprender e ir por sus sueños!!

Frase destacada:

"Lo que más me apasiona es la libertad de crear al pintar, de innovar, ver nuevas técnicas y dar esa armonía en cada hogar. " Carmen Gloria Villalobos, dueña de Mi Jardin Zen.

¿En qué momento de tu vida nace tu emprendimiento, cómo nace la idea, el nombre, etc...?
El nombre nace a raíz de que partí vendiendo terrarios decorativos. Eran suculentas con piedras diversos colores y diseños especiales. Aparte en lo personal llevaba tiempo practicando meditaciones, reiki el nombre «zen» lo encontré apropiado.


¿Qué es lo que más te apasiona de tu emprendimiento
Lo que más me apasiona es la libertad de crear al pintar, de innovar, ver nuevas técnicas y dar esa armonía en cada hogar. Transmitir mediante el arte, la energía y armonía que quiero entregar.

¿Qué ha sido lo más difícil de emprender?
Lo más difícil ha sido coordinar los tiempos y dividirlo entre emprendimiento y colegio de mis peques ya que quiero cumplir bien con ambos.

¿Qué proyecciones tienes con tu marca? 
Seguir creciendo y posicionarme dentro del mercado decorativo, de la venta de budas y todo lo relacionado con la armonía para el hogar.

Te invitamos a conocerla también en TU EMPRENDIMIENTO EN VIVO de Instagram

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados