MamisConectadas: Conectando las ganas de trabajar con la maternidad

Escrito por Constanza Labra

27/08/2017

 

Mamis Conectadas es la mejor forma de transformarse en una Social Media Manager, estudiando dos o tres horas semanales durante seis semanas.

Asistiendo a clases presenciales en horarios compatibles, mamás, abuelas y dueñas de casa pueden transformarse en sus propias jefas, aprendiendo con expertos en el tema digital, que entregan los contenidos necesarios para que puedan administrar las redes sociales de sus futuros clientes, o de ellas mismas en caso de que tengan un emprendimiento y no puedan pagar un servicio profesional externo.

¿Cuándo se dictan los cursos? Todos los meses se inician nuevas capacitaciones. El valor es de $200.000 por persona.

Actualmente las clases se realizan en la comuna de las Condes, pero también pueden trasladarse a otros lugares si se contratan por grupo, por ejemplo como cursos de capacitación para las vecinas de las Municipalidades.

¿Por qué nace esta iniciativa? Mamis Conectadas nació pensando en las mamás, dueñas de casa y mujeres en general, que quieren trabajar desde sus hogares, para cuidar a sus hijos o nietos. El curso las convierte en Social Media Manager y a las alumnas destacadas se las contacta con empresas, para que puedan empezar a generar ingresos y también volver a sentirse valoradas laboralmente, sin descuidar lo que más les importa.

Para más información visita nuestro fanpage: @mamisconectadas

O nuestro sito web www.mamisconectadas.com

Si requieren hablar con los creadores de este curso, pueden contactar a Julieta Zamora +56983604986

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados