Ferias de otoño en Las Condes #EMPRENDEDORES

Escrito por Constanza Labra

06/04/2017

La Corporación Cultural de Las Condes impulsa en abril cuatro interesantes ferias al aire libre de los más diversos temas, desde la cerámica a las antigüedades, pasando por los libros, vinilos y artesanía y gastronomía chilota. Una oportunidad única y un panorama imperdible.
XXII Feria Puro Gres

7, 8 y 9 de abril, 10:30 a 19:00 horas
Antejardín Centro Cultural

Entrada liberada

Casi cincuenta ceramistas, talleres y artistas de Chile y el extranjero participan en esta nueva versión de la tradicional feria organizada por la Asociación de Ceramistas Contemporáneos de Chile. Junto a la exhibición y venta de objetos en gres, se realizará el sábado 8, al mediodía, un taller abierto de introducción a la cerámica, para que los asistentes “vivan la experiencia” de trabajar con arcilla.

Feria Expo Chiloé
20 al 23 de abril. Jueves y domingo, 11:00 a 19:00 horas / Viernes y sábado, 10:00 a 21:00 horas
Explanada cubierta Santa Rosa de Apoquindo
$ 4.000 general / 2×1 Tarjeta Vecino Las Condes

Un centenar de micro-emprendedores y productores de la isla presentan artesanía en fibra vegetal y en lana de oveja, hierbas medicinales e infusiones de los bosques, cosmética natural, chocolatería y repostería, aderezos gourmet con algas, serigrafías que rescatan la mitología, flora y fauna y diversas opciones turísticas, en esta feria que rescata la identidad chilota.
Abril, libros mil. Feria del libro usado + vinilos

26 al 30 de abril, 11:00 a 20:00 horas
Antejardín Centro Cultural
Entrada liberada

Con la participación de más de 20 destacados profesionales dedicados al tema, la tradicional Feria del Libro Usado llega por primera vez a Las Condes. Por más de dos décadas, la feria se realiza en pleno centro de la ciudad, pero ante la necesidad de explorar nuevos públicos, los libreros especializados decidieron aventurarse y anclarse en nuestros jardines. En el contexto del Mes del libro, se constituye en una oportunidad imperdible para adquirir novelas, libros de estudio o de fotografías a muy buen precio.

Anticuarios Plaza Perú
Domingos, 10:00 a 18:00 horas
Plaza Perú, Isidora Goyenechea A. Leguía Norte
Entrada liberada

Una selección de importantes anticuarios se reúne todos los domingos en el corazón del barrio El Golf, desde hace casi quince años, ofreciendo todo tipo de piezas y obras de arte a precios muy ventajosos. Se incluyen desde excepcionales muebles de gran valor hasta revistas antiguas, curiosidades y objetos de colección. La Plaza Perú se constituye sin duda en un interesante polo los fines de semana.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados