[EntrevistaUp!] Rico y saludable con FitCook

Escrito por Constanza Labra

01/10/2020

Hace algunas semanas conocimos el emprendimiento de Macarena Rivera Smith, nutricionista de profesión que se lanzó al mundo emprendedor y creó su propia marca de comida saludable y rica, llamada Fit Cook, estuvo en Tu Emprendimiento en vivo mostrando en detalle cómo trabaja detrás de su marca.  Por eso también la entrevistamos por escrito para destacarla y conocer más a fondo el trabajo que hay detrás de Fit Cook. 

Si tienes una idea ejecútala dale una vuelta diferenciándote, piensa qué te hace diferente a todos los demás y por ese camino debes ir!!

 
 
¿Cómo nace tu emprendimiento?
Fit cook parte en marzo del 2020 tras buscar trabajo y no ver nada que fuera algo que realmente quería realizar y ya que se debían seguir pagando los gastos y como siempre me gustó mucho la cocina tenía el conociendo de nutrición y sobretodo los conocimientos de cómo hacer mejor la experiencia usuario, es que nació Fit Cook donde se realizan preparaciones que normal mente son con azúcar les realice el flip y las convertí en sin azúcar, sin que perdieran sus sabores y texturas características… pero como diferenciarme con tantas pymes … los detalles, los clientes actualmente están dispuestos a pagar un poco más por un producto personalizado fresco que no solo sea la entrega de un producto sino una experiencia completa. 
 
 
¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tu servicios y/o productos?
 
En un principio fue extraño, uno no sabe por dónde partir pero he tenido la suerte que el proceso se ha ido dando solo. Pero pensé no tengo nada que perder y me atreví y ha sido la mejor decisión que pude tomar. 
 
¿Crees que es necesario buscar apoyo para emprender?
 
Por supuesto yo sin el apoyo de mis amigos y familia es algo fundamental cuando estás por tirar la toalla son ellos lo que te animan a seguir. 
 
¿Cuál es el consejo que le darías a un(a) emprendedor(a) para que se atreva cumplir sus sueños?
 
No tenemos nada que perder, lo peor que puede pasar es que no resulte, pero si tienes una idea ejecútala dale una vuelta diferenciándote, piensa qué te hace diferente a todos los demás y por ese camino debes ir!!
 
Encuéntrala en
Instagram: @_fit_cook_
 
 
Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Artículos relacionados