[Entrevista Up!] Sorprende con Boompy.cl

Escrito por Constanza Labra

14/09/2020

En Tu emprendimiento en vivo de nuestro IGTV conocimos este hermoso emprendimiento dedicado a facilitar y sorprender tus regalos a los bebés que llegan a este mundo, también para cumpleaños o alguna celebración especial de los más pequeñitos de la casa.
Camila Olmedo, estudiante de derecho,, 24 años es toda una mamá emprendedora, dueña de su propio negocio Boomby.cl, conozcamos cómo lo hizo ella para lanzarse al mundo emprendedor! 
Creer en el proyecto, plasmar las ideas en papel, organizar lo que se quiere lograr, confiar y tener algo que te mueva.
¿Cómo nace tu emprendimiento?
Tras el nacimiento de Emilia mi hija, llegó Marzo y con ello el inicio de clases. Mi bebé solo tenía 1 mes y medio, y sentí tanto miedo de dejarla en las tardes, que pensé que el día que tuviera que volver a trabajar, no podría hacerlo. Pensamos en qué hacer para generar ingresos y no dejar a Emi al cuidado de un tercero o en una sala cuna. Papá inició su emprendimiento y yo busqué otro.
Por ello nació Boompy, tomamos todo lo que nos llegó de regalo el día de su llegada, las experiencias que tuvimos como papás primerizos, la búsqueda de los mejores productos para que ella usara y de a poco fuimos consolidando, ropa, accesorios y la intención de sorprender de una manera personalizada.

¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tus servicios y/o productos?

Fue difícil iniciar el emprendimiento en plena pandemia, la idea inicial era confeccionar nuestros productos, pero todo se fue modificando acorde a las condiciones sanitarias y a quedarnos en casa. Juntamos marcas conocidas, productos de algodón y trajimos productos que no encuentras en cadenas de retail y se pueden incluir a las cestas o comprarlas por separado.

¿Crees que es necesario buscar apoyo para emprender?
Es una opción, pero la base es tener la convicción de que se está haciendo lo mejor posible para lograrlo. El apoyo llega a medida que uno consolida su emprendimiento.

¿Cuál es el consejo que le darías a un(a) emprendedor(a) para que se atreva cumplir sus sueños?

Creer en el proyecto, plasmar las ideas en papel, organizar lo que se quiere lograr, confiar y tener algo que te mueva. En mi caso fue mi Emilia.

Hermosa historia de emprendimiento!! Te invito también a ver el live que hicimos juntas en Tu Emprendimiento En Vivo en nuestro IGTV de @chilenaup.cl aquí.

ENCUÉNTRALA EN:

Instagram: @Boompy.cl
Facebook  Boompy
Sitio web www.boompy.cl
Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Artículos relacionados