[Entrevista Up!] Naturalmente Bellísima, la reinvención de belleza

Escrito por Constanza Labra

04/06/2021

Paula López es la dueña y creadora de la marca Bellísima Nature @bellisimanature en Instagram. Un emprendimiento que nació en julio de 2019 pero que se tuvo que reinventar debido a la pandemia. Cómo lo hizo Paula? A qué se dedicaba antes? Qué es lo que más le apasiona de su marca? Eso y mucho más nos cuenta en ChilenaUp.cl!

Frase destacada de la entrevista:

«Atrévete!! Y dale con todo! Habrán días malos y días buenos! Pero siempre piensa que todo depende de ti y que esto es tuyo y todo lo que ves y tienes lo haz formado y logrado tú." Paula López, Bellísima Nature.


¿En qué momento de tu vida nace tu emprendimiento, cómo nace la idea, el nombre, etc…?

Siempre me ha gustado mucho la belleza, saber cómo cuidar la piel, rutina facial y además que me gusta mucho el mundo del emprendimiento, aprender, conocer personas y relacionarme con mis clientas y por eso un día fui y me atreví (obviamente con el apoyo de mi mamá que es mi pilar) y pusimos un centro de belleza enfocando en mujeres, por tema del covid tuvimos que reinventarnos pero nunca perdiendo el enfoque en la belleza.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu emprendimiento? 

Me encanta poder ayudar y entregar felicidad a mis clientas, aportando un granito de arena con mis cosméticos y es lo máximo cuando te dicen que les ha servido mucho, que les encanta y que les ha hecho muy bien.

¿Qué ha sido lo más difícil de emprender?

Por tema del Covid tuvimos que cerrar nuestro centro de belleza, por lo que nos reinventamos y ahora tenemos cosméticos naturales, siempre enfocadas en la belleza y entregar salud y bienestar, eso ha sido lo más difícil pero al mismo tiempo muy feliz de que nos pudimos adaptar rápidamente y al final solo es perseverancia y no bajar los brazos.

Paula modelando sus productos


¿Qué proyecciones tienes con tu marca? 

Me encantaría sacar nuevas líneas, incursionar en maquillajes y poder tener una tienda física donde además podamos regalonear a nuestras clientas con los mismos productos.

¿Qué le dirías a alguien que quiere pero aún no se atreve a emprender?

Atrévete!! Y dale con todo! Habrán días malos y días buenos! Pero siempre piensa que todo depende de ti y que esto es tuyo y todo lo que ves y tienes lo haz formado y logrado tú. 

Te invito para que conozcas mi emprendimiento de cosméticos y productos naturales @bellisimanature donde además tenemos muchos tips y datos de belleza y nuestra página web www.bellisimanature.cl. Todos nuestros productos tienen resolución Seremi, con la mejor calidad y al mejor precio accesible a todas!! 

Te invitamos a conocerla también en TU EMPRENDIMIENTO EN VIVO de Instagram

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados