[Entrevista] Conoce a Violet Beauty Center, un concepto de belleza que llegó para quedarse

Escrito por Constanza Labra

14/12/2018

En plena comuna de Providencia se encuentra el salón de belleza Violet Beauty Center, su dueña es Violeta Badra, una mujer power que se atrevió, en otro país, a emprender con su gran sueño: su propio centro de belleza. Violeta, es venezolana y solo tiene cuatro meses con su centro en funcionamiento, la entrevistamos y dio detalles de cómo ha sido para ella lograr su sueño.
Nombre: Violeta Carolina Badra 
Nombre emprendimiento: Violet Beauty Center 
Edad: 37 años
Profesión: Esteticista Integral 
Cuéntanos ¿cómo nace Violeta Beauty Center?
¡En realidad yo creo que todo emprendimiento nace en el corazón! todo comenzó cuando decidimos mi esposo y yo emigrar a Chile. No es fácil comenzar desde cero, pero si se tienen todas las ganas se pueden lograr grandes cosas. Llegué a Chile en octubre del 2015, necesitaba comenzar de nuevo, reinventarme, así que comencé a investigar un poco sobre la belleza en Chile, hice algunos talleres para conocer un poco el mercado y compré una camilla, una máquina de depilación y unas cremas y comencé a trabajar a domicilio por algunos meses. Cuando conseguí trabajo en un salón de belleza, dure 4 meses, pero mis clientas fueron creciendo así que tuve que volver a las calles a hacer domicilio, ya que en el sitio que estaba no podía ofrecer un buen servicio. Así estuve un tiempo más, hasta que decidimos invertir algunos ahorros mi esposo y yo en Violet Beauty Center.
 
¿Cómo lograste insertarte en el mercado?
Comencé a investigar sobre el mercado de la belleza asistí a algunos congresos, llamé a varias distribuidoras de productos de belleza, preguntaba en los salones y mis clientas me fueron orientando cuáles eran los productos chilenos que usaban más. No fue fácil construir, pero Dios siempre pone personas a tu lado que te ayudan a construir tus sueños.
¿Qué le dirías a la mujer que aún no sabe cómo comenzar su negocio?
Que luche, que persista, que no se canse, que investigue y que tenga mucha paciencia para poder lograr alcanzar sus sueños.
 
¿Cuál es el consejo que le darías a las mujeres para que se atrevan cumplir sus sueños?
Les diría, que sí se puede lograr y alcanzar todo lo que nos propongamos con mucho esfuerzo y entusiasmo. Proyectar cómo te verás con tus metas alcanzadas  y visualizar el éxito es muy importante.
Conoce y visita Violet Beauty Center en Av. Manuel Montt #0111, excelente ubicación a pasos del Metro Manuel Montt. 
Instagram: @violetbeauty.cl_
Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Artículos relacionados