[Entrevista Up!] Power Snack, te da poder saludable!

Escrito por Constanza Labra

13/08/2020

Como ya lo saben nuestro foco principal en ChilenaUp! son los emprendimientos!! Por eso los apoyamos y tenemos esta sección de entrevistas escritas web en Emprende Up! y además las entrevistas en IGTV llamadas TU EMPRENDIMIENTO EN VIVO! 

Tamara Miranda, arquitecta de profesión es emprendedora y dueña de Power Snack, la entrevistamos en vivo y también aquí en nuestra sección escrita de Emprende Up!

Cómo lo hizo? Cómo nació su marca? Fue muy difícil comenzar? Esto y mucho más conócelo aquí en ChilenaUp.cl

La clave está en rodearse de personas que puedan enriquecer tu proyecto.

¿Cómo nace Power Snack?

Nace con el fin de ofrecer Snack saludables para todo tipo de público, cuando nos dan esos antojos de comer cosas ricas, no necesariamente son cosas que dañen nuestra salud, por eso nuestros productos son sin azúcar, a base de frutos secos. Mi objetivo es a través de los snacks, dar energía a nuestros cuerpos a partir de alimentos que sean un aporte nutricional.

¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tus servicios y/o productos?

Pensé que sería más complicado sobretodo con la cuarentena, pero me he asombrado de cómo va avanzando. Antes tenía un emprendimiento similar, en ese tiempo logré difundir en parte lo que hoy es Power Snack, pero por mis estudios dejé de vender, ya que me demandaba mucho tiempo. Siempre recibí buenos comentarios y eso me motivó a emprender de nuevo.

¿Tuviste que reinventarte en esta cuarentena?

Sí, de todas maneras. Estoy aprovechando muchos recursos del diseño para mi emprendimiento. Aparte escogí un área que siempre me ha interesado relacionado a la alimentación y cómo influye en nuestros cuerpos, de siempre me ha parecido demasiado interesante.  He estado aplicando todo lo que sé para potenciarlo.

¿Cuál es el consejo que le darías a un(a) emprendedor(a) para que se atreva cumplir sus sueños?

Que lo intente, con miedos y todo jaja!! porque es una oportunidad para hacer lo que amamos, para abrir el mercado con nuevos productos.  La clave está en rodearse de personas que puedan enriquecer tu proyecto. Pero por sobretodo, poner la mirada en la satisfacción que entregas a la otra persona, es lo que te permite seguir creciendo y mejorando.

Encuentra los ricos productos de powersnack.cl en su Instagram!!

Además puedes verla aquí  en TU EMPRENDIMIENTO EN VIVO en IGTV de @Chilenaup.cl 

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados