«AllMyGirls» es la canción interpretada por el Grupo Icona Pop que forma parte del movimiento #TodasxTodas, una campaña cuyo fin es honrar y apoyar a las mujeres jóvenes que mediante su trabajo están cambiando al mundo.
Con el objetivo de reconocer a millones de mujeres que a través de sus historias de vida, inspiran y empoderan a muchas otras para alcanzar una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades sin importar el género, AVON presentó su nueva campaña #TodasxTodas.
La cruzada, cuenta con la participación del destacado dúo electro-pop sueco Icona Pop, formado por Caroline Hjelt y Aino Jawa, quien través su tema «AllmyGrils», inspirado en las historias coraje del movimiento #TodasxTodas, elogia y aplaude la valentía, pasión y responsabilidad, que asumen estas mujeres en la promoción del cambio social. (mayor información en stand4her.com)
“Estamos muy emocionadas de unir esfuerzos con Avon para enviar este importante mensaje. Como mujeres artistas, hemos enfrentado momentos difíciles a lo largo de nuestras carreras, y defender nuestros derechos, ha sido siempre muy importante. Queremos que nuestra canción les dé poder a las jóvenes mujeres para perseguir sus sueños y para alentar a otras a hacer lo mismo», comenta Caroline de Icona Pop.
Por su parte Aino, también integrante del dúo acota «Es muy enriquecedor ver lo que las chicas del movimiento #TodasxTodas están haciendo por la sociedad. Juntas somos más fuertes, no hay nada que no podamos hacer «
Nuevas voces del empoderamiento
#TodasxTodas reúne historias de vida y empoderamiento de jóvenes mujeres a nivel mundial. Un movimiento del que Chile no quiso estar al margen y está representado por Paulina Rojas, voluntaria y Directora Ejecutiva del Observatorio Contra el Acoso Callejero, propulsora del Proyecto de Ley del Respeto Callejero.
Optimista y con 33 años, Paulina está convencida en que las cosas pueden cambiar y que los problemas tienen solución, y en este contexto OCAC es un gran soporte y apoyo «no sólo denunciamos el acoso callejero como un tipo de violencia, sino que trabajamos día a día para erradicarlo a través de la educación en la calle, en las distintas instituciones de educación y en redes sociales. Creo mucho en el poder colectivo, porque es mucho mejor trabajar en una causa con otras mujeres que te desafían y de las que también puedes aprender. Esto es lo que vivimos diariamente trabajando en OCAC»
Respecto de #TodasxTodas, Paulina agrega «me siento feliz de ser la embajadora de Chile en esta campaña. Soy de las personas que frente a un problema actúo y alzo la voz Siempre busco romper con la pasividad y enfrentar los problemas. Por eso es importante trabajar en un colectivo con causa común, porque no te sientes sola y encuentras compañeras de lucha»
En el caso de Argentina, a sus 31 años Evelina Cabrera está decidida a cambiar el mundo. A pesar de crecer en la pobreza no sólo se convirtió en entrenadora de fútbol, sino que también fundó de la Asociación Argentina de Fútbol Femenino (AFFAR) y el primer equipo de fútbol femenino ciego de Buenos Aires.
En el caso de Brasil la rapera brasileña MC Soffia, ha ganado fama a sus 13 años, al abordar el racismo en sus letras y ayudar a los jóvenes negros a defender sus derechos.
Con seis millones de Representantes Independientes, Avon es más que una compañía de belleza, porque no sólo brinda a las mujeres la posibilidad de crear un negocio independiente, sino que trabaja responsablemente para mejorar su calidad de vida, y se pronuncia a favor de una belleza que inspira y transforma vidas. Desde 1886, Avon reafirma su misión empoderando a las mujeres de todo el mundo, y la Campaña #TodasxTodas es otro paso en la misión de la compañía de inspirar y crear un mundo con mujeres más empoderadas.
“Cuando las niñas y jóvenes ven que otras mujeres cambian el mundo, se sienten inspiradas y alentadas a hacer lo mismo», dice Danielle Bibas, Directora de Comunicación de Marca y Contenidos de Avon. Asimismo agrega, «Queremos que las niñas y mujeres jóvenes sepan que tienen derecho a soñar más y que no están solas. Apoyar a las mujeres es apoyar un futuro mejor. Esta campaña da vida a nuestra misión como empresa, que promueve un mundo de mujeres más empoderadas. Y un mundo con mujeres más empoderadas es un mundo con más igualdad «.
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