Denda.cl: un e-commerce amigable con el medio ambiente

Escrito por Constanza Labra

22/08/2017

 

Cada día son más las personas que se preocupan por la contaminación ambiental, el reciclaje y el uso de energías limpias para darle un respiro a nuestro planeta. A tono con esta tendencia mundial, en el año 2016 se crea Denda.cl, el primer e-commerce de Latinoamérica dedicado exclusivamente a productos y servicios innovadores que reducen su impacto en el medio ambiente.

Este nuevo emprendimiento tiene un objetivo claro: brindar ayuda a quienes desean ser más responsables con los productos que consumen, pero no saben dónde adquirirlos. De este modo, Denda se transforma en un punto de referencia para las personas que buscan mejorar su calidad de vida siendo amigables con el entorno.

Cultura Eco-friendly

En Denda.cl, la fabricación, composición y el efecto de los productos sobre el medio ambiente son tan importantes como su funcionalidad. Es por eso que en su tienda online se pueden encontrar todo tipo de objetos que inspiran para llevar un estilo de vida más sustentable.

Su catálogo está dividido en diversas categorías, tales como “Alimentación Saludable”, “Accesorios para el Aire Libre”, “Artículos de Hogar”, “Salud y Belleza”, “Mascotas”, “Infantil” y “Reciclaje”.

Por ejemplo, dentro del inventario hay tablas de surf elaboradas con materiales reciclados de casas demolidas en la ciudad de Talca. También existen bolsas ecológicas reutilizables, botellas purificadoras de agua, contenedores para reciclaje, pañales ecológicos y bicicletas eléctricas, entre muchos otros productos eco-friendly.

Soluciones inteligentes

La tecnología útil y novedosa es una prioridad para esta tienda online. De hecho, una de las secciones de la tienda reúne todos los productos “Smart home” que facilitan la vida doméstica.

Uno de estos artículos es el calefactor Wi-Fi, el cual además de contar con tecnología digital reduce considerablemente el consumo de electricidad. Por otra parte, también cuentan con un sistema de riego inteligente que se controla vía remota y permite ahorrar hasta un 50% de agua.

Denda.cl es una empresa joven, pero con un crecimiento sostenido que le permite proyectar su expansión al extranjero. Hoy en día, la empresa está preparando su arribo a México, y se espera que en el largo plazo tenga presencia en otros mercados de Latinoamérica.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados