Suaviza tu piel seca con la crema humectante Fragancia Original Jergens®

Escrito por Constanza Labra

31/03/2021

Los expertos en el cuidado de la piel de la marca Jergens®,con sus cremas de tecnología revolucionaria de hidratación continua, aconsejan preparar la piel para recibir el otoño y evitar su resequedad con la loción  Fragancia Original Cereza Almendra que ayuda a restaurar la luminosidad de la piel gracias a su exclusiva mezcla resplandeciente HYDRALUCENCE® e hidratantes nutrientes.

La crema Jergens® Fragancia Original es recomendada para pieles resecas y ya que le ofrece humedad duradera que suaviza y mejora notablemente su tono y textura.

Utilizala en la piel extra seca de todo el cuerpo, incluso talones, codos y rodillas, que quedarán impregnados de la fragancia a cereza y almendra que la caracteriza.

Dónde encontrarlo:

Precio: $5.490 (400 ml)

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Artículos relacionados