Stefan Kramer estrena nuevo video imitando a Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez.

Escrito por ChilenaUp

18/06/2017

Stefan Kramer vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo video en sus redes sociales antes del debut de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Esta vez los elegidos por el comediante fueron los populares Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

En el video, Sánchez se encuentra en una peluquería de Moscú con Ronaldo.

El chileno se sorprende al toparse con el crack portugués y lo molesta diciéndole que le copió su corte de pelo. Cristiano contesta diciéndole a Alexis que es él quién le ha copiado todos sus gestos, celebraciones, e incluso lo molesta por jugar en el Arsenal.

La conversación se vuelve absurda y el crack portugués cambia las críticas por alabanzas y hasta le cuenta que conoce a sus perros porque lo sigue en Instagram. Alexis se sorprende y le pide que continúe alabándolo para luego llegar a la inevitable discusión sobre qué equipo ganará la Copa Confederaciones.

En ese momento el ‘’Niño Maravilla’’ le dice al portugués que se vaya “Despacito” con él. A partir de ese momento el video se transforma en un clip musical al ritmo de este tema de moda de Luis Fonsi, con ambos jugadores bailando y haciendo una coreografía.

Este divertido encuentro estará disponible en las distintas redes sociales de Stefan Kramer y directamente en su canal de Youtube. 

Instagram→ https://www.instagram.com/stefankramer/
Facebook→ https://www.facebook.com/KramerOficial/
Twitter→ https://twitter.com/stefankramers

Youtube → https://www.youtube.com/user/stefankramersole

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados