Sorprende a tu mamá con un exquisito cóctel para su día

Escrito por ChilenaUp

08/05/2017

 

  • El segundo fin de semana de mayo todas y todos celebramos a nuestras madres en su día. Es por eso que Absolut Vodka pensó en una exquisita preparación especial para ella. Un coctel femenino y diferente para sorprender a las madres este y si se puede, todos los días del año.

Con el fin de generar instancias para compartir en familia, es que Absolut pensó en un sencillo y delicado cóctel para preparar y disfrutar junto a nuestras madres. Una fresca y dulce preparación para compartir en el almuerzo o comida de celebración o disfrutando de su música favorita en una terraza.

ABSOLUT RASP RED

2 oz ABSOLUT RASPBERRY

1/2 oz Goma

5 Hojas de Menta

1 Frutilla

Rellenar con Ginger ale

Hielo Frape

PREPARACIÓN:

Colocar la goma + hojas de menta fresca y la frutilla  en el vaso, luego machacar hasta extraer los jugos. Luego colocar el Absolut y terminar con Ginger Ale. Vaso corto y decorar con una rama de hojas de menta fresca.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados