«Recuerdame» por Carlos Rivera gana el OSCAR

Escrito por ChilenaUp

05/03/2018

Carlos Rivera se encuentra en un momento impresionante en su carrera nuevamente de la mano de Disney continúa cosechando logros por su interpretación de ´´Recuérdame´´ tema principal de la película ´´COCO´´ de Disney Pixar que ha roto todos los récords de taquilla en cines y que el día de ayer se alzó como la ganadora de un Oscar como mejor canción Original.

´´Remember me´´ interpretada en Español para toda habla hispana por Carlos Rivera se mantuvo cómo el tema #1 en descargas en ITunes al igual que la banda sonora original que se encuentra cómo el álbum más vendido de esta plataforma y es la canción más viralizada del mundo al ser el tema #1 en el playlist ´´Los 50 más virales globales´´ de Spotify.

La canción de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez compitió con «Mighty River», de Mudbound, de Mary J. Blige; «Stand up for something», de Marshall, de Diane Warren, Common y»This is me», en El gran showman, de Benj Pasek, Justin Paul. El filme también recibió el reconocimiento como mejor película animada. El evento fue conducido por segundo año consecutivo por Jimmy Kimmel. La película, que muestra parte de la cultura mexicana, partió como favorita para llevarse varios de los premios.

Es así como Carlos Rivera sigue cosechando éxitos a su carrera, la cual para este año se espera el lanzamiento de un nuevo disco y su gira por toda latinoamérica.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados