[QuéLeo] Diez cosas que he aprendido del amor

Escrito por ChilenaUp

26/06/2015

Este libro que recomendamos hoy es una emotiva y poderosa novela sobre un padre y una hijaque no se conocen pero que todavía pueden aprender a amarse.

Alice regresa a Londres para acompañar a su padre en sus últimos días. Herida por la ruptura con el hombre con el que creyó que se casaría, inicia un viaje de retorno a una ciudad que alberga tantos destinos como historias en común. Allí se encontrará a Daniel. Ella no sabe que observar detenidamente las estrellas y hacer listas son cosas que comparte en la soledad con este hombre que vaga por las calles y deja mensajes codificados en las esquinas y parques con la ilusión de reencontrarse con su hija perdida, deseando decirle todas las palabras que su corazón alberga y que tal vez pronto tendrá el valor de expresarle. Una historia sobre los amores perdidos y reencontrados; sobre los verdaderos colores de las emociones y el poder de los lazos que nos unen.

¡No te pierdas esta novela de Sarah Butler!

Más información en editorialoceano.cl

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados