[Qué leo] Valerosas de Penélope Bagieu

Escrito por ChilenaUp

30/05/2018

15 nuevos retratos de mujeres que hicieron frente a todos los obstáculos para llevar la vida que escogieron vivir. Temple Grandin, diagnosticada con autismo, promovió una reforma total de la agricultura tradicional. Thérése Clerc crea la residencia Baba Yagás para mujeres de más de 65 años que tienen pocos recursos y muchas ganas de vivir. Frances Glessner Lee descubre de modo accidental la medicina forense y, de forma autodidacta, establece el protocolo actual utilizado por la policía en las escenas del crimen. Rapera afgana o astronauta, reina de los bandidos o Vulcanóloga, inventora o periodista de investigación, las Valerosas nunca se rinden.

Todas ellas tienen en común su atrevimiento y su fuerza para desafiar a la sociedad y su entorno y la osadía de defender sus valores para reinventarse en lo que ellas querían ser.

La autora Penélope Bagieu, nació el 22 de enero de 1982, en París, Francia. Es una ilustradora y diseñadora de cómic francés. Ella es mejor conocida por su blog BDs (webcomics en francés en formato de blog) My Quite Fascinating Life y Les Culottés. Éste último fue compilado y lanzado en inglés como la novela gráfica Brazen: Rebel Ladies Who Rocked the World, que recibió un amplio reconocimiento.

Ficha libro:

Páginas: 168

Año: 2017

Edición: Tapa Dura

Editorial: Océano

Precio: $14.160 + iva

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados