Papel Aymapu lanzó su nueva línea sustentable Green Rocket

Escrito por ChilenaUp

28/06/2018

Un encuentro al estilo “Casa de papel” fue el marco escogido para dar a conocer la serie de nuevos productos de Aymapu. Fue así como descubrimos la linea «Aymapu Green Rocket» con cuadernos de papel reciclado y sus respectivos personajes.

La nueva línea de cuadernos contará las historias de personajes como “Tomacho el limacho”, “El Merkenao Ahumada” y “Las Green Lais”, buscando concientizar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

También pudimos conocer la nueva web de Aymapu (www.aymapu.cl), donde se podrán adquirir todos sus productos, que además de cuadernos, incluyen resmas de papel reciclado, entre otros. Un reciente hito de la marca fue desarrollar «Aymapu Seed Packaging» solución en embalaje que han desarrollado para Ariztía, en que reemplazan el embalaje de plumavit.

Victor Velastino, Director ejecutivo de Aymapu, señaló que estaba muy satisfecho por todo el trabajo realizado, por la reacción de los asistentes al lanzamiento frente a los personajes, por el impacto que causó la realidad aumentada y principalmente muy contento por los recicladores base que son la cara invisible de todo el trabajo que realizan y -en definitiva- tanto ellos como el medio ambiente son los mayores beneficiados.

Agregó que se siente agradecido de su equipo, contento con los nuevos personajes de Green Rocket y abierto a nuevos desafíos.

Papel Aymapu es un proyecto financiado por CORFO y patrocinado por Santiago Innova.

Una mañana en que nos acompañaron amigos de la prensa, de la Universidad Adolfo Ibáñez, emprendedores y pudimos disfrutar de un exquisito cóctel a cargo de Volo Food, cerveza artesanal Spoh, ingredientes perfectos que amenizaron la jornada del 21 de junio, en Hub Providencia.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados