Panelistas de Mucho Gusto caricaturizados por un juego de cartas chileno

Escrito por ChilenaUp

27/10/2017

Lucho Jara como un Vampiro y Kathy Salosny como Hada fueron algunas de las divertidas adaptaciones que aparecieron ayer en el matinal de Mega.

Los integrantes del Mucho Gusto recibieron una visita especial durante la mañana del día jueves. Rods Games; una empresa emergente dedicada al entretenimiento presentó su primer juego de cartas a través de las pantallas de Mega: Hexalinks, y como sorpresa llevaron una tanda exclusiva de cartas con los panelistas del Matinal en su versión mágica adaptada para el universo de Hexalinks.

Rods Games es una empresa formada por profesionales misceláneos con experiencia en diversos rubros, pero con una similitud: el amor por la entretención. Esto los llevó a concretar esta idea y darle forma a este sueño, que se traduce en el nacimiento de Hexalinks TCG en septiembre de este año.

Hexalinks es un juego que busca entretener a grandes y pequeños, con una jugabilidad simple pero muy divertida, y con ayuda de esta magia; reunir a las familias y amigos en torno a un juego sano y entretenido. El juego se encuentra disponible a lo largo de todo el país y su lanzamiento oficial tendrá lugar en el Hexafest, el 25 y 26 de noviembre en Midmall Outlet Maipú.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados