La «ReEvolución» de Sol del Río 

Escrito por ChilenaUp

17/08/2018

Soledad del Río, Sol, ex La Guacha, compositora, cantante y actriz, lanza campaña Crowdfunding para financiar su nuevo proyecto, ReEvolución. 

Se trata de una consigna de amor y empatía en forma de canción que, más allá de eso, es la cara visible de un movimiento artístico pro-positivo al que muchos artistas, de múltiples disciplinas, se están sumando.

«En tiempos de crisis y profunda transformación de la humanidad, se vuelve urgente unir nuestras voces y talentos para darle sentido a nuestro arte y proponer el mundo que sí queremos. ReEvoluciónmás que una canción, es un llamado a tomar consciencia y acción sobre las heridas que vemos en nuestro mundo.»

Junto a la cineasta y directora de arte, Ela Alpi, con quien también realizó el video clip de «Caminar Solita», su primer trabajo como solista, ha emprendido este nuevo viaje hacia el movimiento social.

La canción está en proceso de pre producción a cargo de la misma Soledad junto a Pablo Stipicic, recientemente reconocido como mejor productor del año en los Premios Pulsar, denominador común en los últimos títulos de Fernando Milagros, Rubio, Electrodomésticos y We Are The Grand, entre otros.  

Un grupo variado de músicos nacionales e internacionales están siendo convocados por Soledad a participar de esta iniciativa. Los invita a manifestar, desde el amor, sus propias causas en pro de un mundo más justo y empático. 

Recientemente ha lanzado una campaña Crowdfunding, a través de la plataforma latinoamericana Ideámeque estará vigente durante todo Agosto y que tiene como objetivo financiar algunos encuentros y conversatorios en relación al tema, la grabación completa de la canción y el video oficial de este movimiento.

Esta ReEvolución pacífica, ecológica, humanitaria, poética y espiritual, nos invita a creer que, desde nuestros pequeños lugares y en colaboración, si se pueden generar grandes cambios.

Si quiere ser parte y hacer su aporte entre aquí:

 ReEvolución – Ideáme

 ReEvoluciónate!!! 

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados