[Emprendimiento] Conoce a Dulcepica, 100% miel de abeja

Escrito por ChilenaUp

13/04/2016

DULCEPICA, es un emprendimiento chileno que nace el 2013 donde sus dueños Xiomara Navarrete, Guillermo Navarrete y Cristóbal Ramirez decidieron jugársela para producir y trabajarcon miel 100% pura de abeja, eso es Dulcepica, una miel cosechada en frío sin alteración en sus azúcares y fue creada gracias al trabajo mutuo de las flores y las abejas.

Este año lanzaron sus redes sociales y ahora están presentando la primera cosecha de este 2016. Dulcepica es una marca familiar dedicada a la extracción de la miel sin procesos de calor artificial y solo elaborada con temperatura ambiental. Además, no hay alteración en los azucares de la miel (Dextrosa, glucosa y dextrina) ni tampoco intervención química de esta.

«Extraemossolo los excedentes de nuestras colmenas, de esta manera cuidamos y respetamos a las abejas y su ardua labor junto a las flores y arboles nativos cerca de la zona, dejando su gran recompensa, la miel», comentan sus dueños. Con este tipo de elaboración se asegura que las abejas puedan pasar los inviernos fríos y húmedos de la zona, logrando mantener su colmena a los necesarios 35° para su desarrollo exitoso y proliferación.

«Lo más importante es que Dulcepica es una familia apicultoraque busca entregar un producto natural y artesanal que sea medicina para las personas además de hacer apicultura consciente respetando a las abejas» agrega uno de sus dueños.

Un producto 100% natural extraído desde la naturaleza para nosotros los seres humanos.

Precios:

1 KILO : $ 5.500
1/2 KILO : $ 3.000
100% Miel Pura al Natural. 
 

*Puedes contactarlos en su Facebook Dulcepicachile

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados