CUIDA A TU MAMÁ, QUÉDATE EN CASA Y SORPRÉNDELA DÁNDOLE EL REGALO QUE SE MERECE

Escrito por Constanza Labra

05/05/2021

La Pandemia no ha permitido que las familias se reúnan. Pronto se viene el Día de la Madre y es de vital importancia cumplir con las cuarentenas y el distanciamiento social, por este motivo, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencia, creó diversas alternativas para celebrar y que se pueda disfrutar pese a las restricciones.

Bigbox tiene una enorme gama de opciones para obsequiar la experiencia perfecta. Todo depende de qué tipo de mamá tengas.

Para los que les gustaba salir a celebrar, existe Best to Table, esta box tiene experiencias gastronómicas únicas llevadas a la comodidad de tu hogar. Ofrece la posibilidad de degustar los mejores vinos, espumantes, además de platos de pasta, mariscos y carnes de la mejor calidad.

Para las madres sibaritas, Bigbox tiene la opción ideal, Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en casa. Comida peruana, india, el mejor sushi, entre otros, de los restaurantes más reconocidos de Chile.

Las más curiosas, pueden encontrar en Level Up, cursos, consultas y actividades personalizadas que se pueden realizar online y que van desde cursos de automaquillaje, cuidado facial, yoga, pilates, aromaterapia, crochet, o tiradas de Tarot.

Y para las que quieren aprovechar el tiempo y aprender algo nuevo en Cultura Tech, pueden encontrar de diversos cursos de idiomas, talleres de fotografía, diseño o cursos para aprender publicidad en redes sociales, muy útil en estos tiempos.

Lo mejor es que para obsequiarla tampoco sales de tu casa, sólo debes ingresar a www.bigbox.cl escoger el regalo para el tipo de madre que tengas y Bigbox la manda directamente a ella.

¿Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y los precios van desde los $15.000 hasta $280.000.

Más información en www.bigbox.cl

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Artículos relacionados