#Cuerpopublico se toma Santiago

Escrito por ChilenaUp

27/01/2017

La gigantografía de un cuerpo femenino desnudo amarrado a una camilla será extendida sobre el río Mapocho este 18 de enero, en una intervención que pretende establecer un diálogo entre los habitantes de la ciudad de Santiago y el espacio público.

La imagen es un extracto de la performance La Clínica en Resistencia, realizada el año 2014 en el Museo de Arte Contemporáneo por el Núcleo de investigación y creación artística Cuerpo Indisciplinado.

La instalación #cuerpopublico se presenta como una dislocación de la performance, donde la fotografía expuesta a la comunidad pone en tensión las relaciones y las configuraciones de sentido entre cuerpo, publicidad e imaginario urbano.

Y a ti ¿qué te parece?

Cuerpo Indisciplinado es un Núcleo de Investigación y Creación Escénica que desde el re-pensar el cuerpo, desarrolla proyectos artísticos que trasciendan las fronteras disciplinarias y geográficas del lenguaje artístico, a favor de potenciar la actividad creativa, el intercambio, la integración y el encuentro humano.

 Núcleo de Investigación y Creación Escénica Cuerpo Indisciplinado: Camila Karl, Ébana Garín, Amilcar Borges y Daniela Contreras.

¿Dónde?

Teatro Del Puente

Sobre el río Mapocho, entre puentes Pío Nono y Purísima

¿Cuándo?

18-30 de enero 2017

Más información

www.cuerpoindisciplinado.cl

contacto@cuerpoindisciplinado.cl

 

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados