-
Posavasos, carcazas para iphone y tazones, entre otros, recaudaron ganancias que ayudarán a mejorar las instalaciones de la institución.
Luego del éxito de la iniciativa Bandera de la Mujer, en la cual más de 5 mil mujeres votaron por los valores que las identificaban, se vendieron productos asociados a la campaña. Las ganancias fueron directamente al mejoramiento del sector de Cirugía Damas del Instituto Nacional del Cáncer (INC), así como la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción.
Además del dinero en beneficio de la institución, las artistas visuales EstánPintando, quienes fueron las encargadas de diseñar la bandera gigante con los valores escogidos por las mujeres, pintarán prontamente los muros del recinto para embellecerlos y hacerlos más acogedores para los clientes.
Entre los productos que se comercializaron y pudieron ser comprados por los usuarios había posavasos, tazones, adhesivos y carcazas para iPhone, los que se vendieron en los stands ubicados dentro de Alto Las Condes.
0 comentarios