¡Basta ya de acoso callejero! #mesdelamujer

Escrito por ChilenaUp

03/03/2017

Únete a la campaña que en CHILENAUP! estamos realizando, para decirle basta al acoso callejero que soportamos día a día las mujeres, menciónalo en tus redes, corre la voz y no dejes pasar lo que vivimos día a día, para que esto no se convierta en una costumbre.

Seguramente te han silbado más de una vez, te han dicho palabras obscenas al oído y hasta te han toqueteado en la calle, metro o micro y pese a que has gritado y acusado al imbécil que te tocó, nadie ha hecho nada y ese asqueroso que lo hizo siguió su camino como si esto fuese lo más normal de la vida.

Queremos golpear la mesa y decir ¡basta!, porque estamos aburridas de que crean que nos vestimos para ellos, por eso COMPARTE Y COMENTA #noalacosocallejero en este mes de la mujer.

 

*Fuente fotográfías Facebook

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados