Barbie ya no se vende como antes y hace caer a la famosa marca Mattel

Escrito por ChilenaUp

24/04/2017

El nuevo CEO de Mattel, Marho Georgiadis, tiene mucho trabajo y el principal es revitalizar la venta de Barbie, ya que la mayor marca, propiedad de Mattel, tuvo una caída en sus ventas de un 13% en el trimestre. Estos resultados enviaron las acciones hacia abajo.

Mattel había informado trimestres positivos en el último año en tanto Barbie recuperaba parte de su antigua popularidad. Pero el poder de la muñeca estrella se desvaneció durante las vacaciones, con las ventas cayendo un 2% en el cuarto trimestre.

El fabricante de juguetes más grande del mundo registró resultados del primer trimestre que quedaron muy por debajo de las estimaciones de Wall Street, renovando las preocupaciones de que su regreso esté vacilante.

¿Qué crees tú? Se acabará algún día la venta de estas muñecas, que han hecho felices a niñas por años en juegos de fantasía.

fuente: El comercio

fuente imagen: Facebook

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Transformando la Gestión: Equidad en marcha

Transformando la Gestión: Equidad en marcha

n el marco del Mes de la Mujer, Editorial Forja presenta Mujeres, naturaleza y gestión organizacional: Cómo lograr la paridad antes de lo proyectado por la ONU, de Tania Zumaeta. Este libro propone una transformación personal y organizacional profunda, abordando la...

Artículos relacionados