¿Lo viste? Stefan Kramer y su primera experiencia Internacional.

Escrito por ChilenaUp

17/04/2017

Stefan  Kramer, el famoso imitador habló de su talento y trabajo mientras mostró una de sus interpretaciones más populares, Dra. Polo junto a Donald Trump.

Tras viajar a Miami y reunirse con Mario Kreutzberger, surge la iniciativa de hacer esta interpretación del animador, uno de los más queridos y reconocidos de Estados Unidos.

La idea, que además contemplaba participar del programa “Don Francisco Te Invita”, se concretó a fines de marzo cuando llegó a Florida para grabar en Cisneros Studios (Telemundo). Pero no fue hasta este domingo cuando pudo verse a Stafan Kramer en vivo en el programa, donde además de participar de una agradable conversación se pudo ver en extenso su capacidad y talento.

Sobre su presentación y esta nueva aventura que lo llevó a Estados Unidos comenta:  «Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar. Nosotros habíamos conversado hace mucho tiempo hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió. La gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento.»

La revisión de los videos de su presentación e imitación están disponibles en los siguientes links y en Kramer Tv 

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados