Conoce esta original cola de mono de almendras: BON

Escrito por Constanza Labra

21/12/2017

 Bon es una bebida a base de frutos secos como las almendras, avellanas, castañas de cajú, coco, entre otros, combinados con superalimentos como el maqui, té matcha, jengibre, cardamomo, cacao y vainilla.

 La falta de una oferta “navideña” en base a almendras hizo que este emprendedor buscara la forma de entregar una alternativa saludable del clásico cola de mono, que es tan popular en estas fiestas.

Los batidos bon son 100% naturales, sin conservantes, elaborado con productos frescos, pasteurizados y duran 10 días. Se trata de un producto con buen nivel de desarrollo organoléptico. Uno de los beneficios que tienen las bebidas vegetales por sobre la leche de vaca es que son una excelente alternativa para quienes sufren de intolerancia a la lactosa y además regula el colesterol.

Comparte este artículo

0 comentarios

Te invitamos a ver nuestras entrevistas de IGTV en

Tu emprendimiento en vivo

por @chilenaup.cl

Tendencias

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Tres claves para controlar tu Pyme en tiempos de incertidumbre

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 61% sobrevive más de tres años. Te contamos algunos tips vitales para potenciar tu Pyme y lograr su supervivencia. Actualmente existen más de 900 mil...

Artículos relacionados